La artista de la semana: Klaudia Gawlas

Hemos tenido la idea de hablar una vez por semana de un artista que a nosotros nos parece interesante, hemos querido empezar con una dj y productora que nos gusta mucho.

Klaudia Gawlas es de origen polaco pero creció en Alemania, sus primeros ritmos los hizo con tan solo 13 años en su Commodore 64, estudió en Estados Unidos psicología, pero ella siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música. A su regreso a Alemania, trabajó y perfeccionó su técnica, tras pedir dinero prestado pudo comprar unos platos, pagó sus deudas practicando en los eventos de cabina abierta en Alcatraz (Landau) y pronto se encontró con sus primeras contrataciones en Baviera. Ganó un concurso mixtape y pinchó en la cabina de Raveline en el festival Ruhr in Love de 2008.  A partir de ahí empezó a hacerse hueco en el panorama internacional, actuando en festivales como NatureOneAwakeningsTomorrowland o Time Warp.

Se asoció con Eric Sneo para lanzar el sello MOD, pero quizás fue con el lanzamiento de Papillon en 2013 cuando se consagró como una de las mejores del mundo, otros de sus exitosos álbumes han sido Zeitgeist (2013) y Vision (2016). Yo la vi por primera vez en Granada en una de las ediciones de Circus Nation, festival del que hablaremos más adelante en otro post y me enamoré, con sus sesiones siempre arriba y llenas de ritmo.

Os dejamos su perfil de beatport por si queréis echar un vistazo a sus últimas producciones:

https://www.beatport.com/artist/klaudia-gawlas/78695

Como siempre, aceptamos sugerencias de todo tipo, y si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La buena música merece ser compartida.

También nos dedicamos a informar sobre eventos de música electrónica alrededor del mundo, aunque con la situación del coronavirus la situación es un poco dedicada, nos podéis comunicar si os apetece cualquier fiesta y la publicaremos y si son eventos privados lo haremos con la máxima discreción.

Muchas gracias por leernos.

Nos podéis seguir en Facebook https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

o Instagram https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #producer #beatport #tracks #people #happiness #klaudiagawlas

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: