La artista de la semana: Mistress Barbara

Volvemos una vez más con la artista de la semana, hoy queremos dedicar nuestro blog a Mistress Barbara ya que es una dj y productora que siempre nos ha encantado y creemos que las nuevas generaciones la han olvidado.

Nació 1975 en Sicilia (Italia) pero a los 8 años se mudo  Montreal (Canadá).

Empezó desde bien pequeña a aficionarse por la música, a los 12 años tocaba en baterías de diversos grupos siguiendo así durante 7 años tocando estilos como el rock y el punk

Fue en 1994 cuando su gustó musical cambió y empezó a decantarse por la música techno , tiempo en el que estuvo formándose hasta que en 1996 consiguió su primera actuación hasta entonces ha tocado en numerosos países como China, Hong Kong, Filipinas, España, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia etc.

Ha compartido cabina con grandes artistas como Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola, Sven Väth, etc.

Ha actuado también en clubs muy importantes de todo el mundo como son Tunnel en Nueva york, Sona en Montreal, Aloca en Sao Paulo, Velvet Underground (Londres), Motor (Detroit)

Ha pasado por numerosos festivales, como olvidar sus increíbles actuaciones en Monegros Dessert Festival, siempre será recordada como la reina del desierto.

También comenzó su gustó por la producción musical pero rara vez acababa los temas llegando a definir su música como “drummy funky pumpin techno”, fue cuando acabó sus estudios cuando realmente se puso en serio con la producción musical sacando su sello Relentless el cual fue su gran boom músical.

Os dejamos unos cuantas sesiones old school para el recuerdo:

Y algunas de sus producciones musicales:

Tenemos muchas ganas de que nos vuelva a hacer bailar!

Puedes seguirla para estar actualizado en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/MisstressBarbara/

Apoya a la artista comprando sus tracks en Beatport:

https://www.beatport.com/artist/misstress-barbara/1644

Como siempre, aceptamos sugerencias de todo tipo, y si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La buena música merece ser compartida.

También nos dedicamos a informar sobre eventos de música electrónica alrededor del mundo, aunque con la situación del coronavirus la situación es un poco dedicada, nos podéis comunicar si os apetece cualquier fiesta y la publicaremos y si son eventos privados lo haremos con la máxima discreción.

Muchas gracias por leernos.

Nos podéis seguir en Facebook https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

o Instagram https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #producer #beatport #tracks #people #happiness #MistressBarbara #Canada

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: