El artista de la semana: otro gran Dj y productor: Eloy Palma

Tuve la oportunidad de conocer a Eloy Palma en una de sus actuaciones en Granada en Industrial Copera, su forma de vivir, mezclar la música y su empatía con el público me encantó, sin duda otro artista del que merece la pena escribir sobre él.

Eloy es un Dj y productor del panorama electrónico de Granada. Su primer contacto activo con la música electrónica fue en 2005, adquirió sus primeros Technics influenciado tanto por el formato vinilo como por el Techno más Groove y contundente de aquella época. A principios de 2006 empezó a actuar en fiestas privadas y salas locales de la zona donde residía. A día de hoy es co-fundador de 2 sellos discógraficos Rattle Records y Undelivered Records. Tiene más de 40 referencias editadas en digital entre temas originales, remixes y colaboraciones en grandes sellos como Intuition Records, Unaffected Records, Hypnohouse Trax, Infinitech Records y además de en sus propios sellos. Cuenta con su primera referencia en vinilo, en colaboración con JCortes remezclando a Andy BSK para el sello Kickmasomaass Records.

Ha actuado en varias ocasiones fuera de España, en Portugal, en Londres y Bristol (Inglaterra). Ha pinchado por todo el territorio nacional, en ciudades como Ceuta, Barcelona, Madrid o Ciudad Real. En Andalucía ha actuado en varias ocasiones en Almería, Málaga o Córdoba y por supuesto es uno de los artistas favoritos en Granada, destacando sus numerosas visitas a la mítica Sala Industrial Copera o el gran festival granadino Circus Nation en 2012. En 2018 entra a formar parte de la promotora Area Techno (Granada) que uniendo fuerzas estan promoviendo actualmente fiestas de alta calidad en salas como la ya nombrada Industrial Copera o Moonback The Club. Ha compartido cabina con grandes artistas de Techno y Hardtechno como Ben Sims, Cristian Varela, Dj Pepo, Misstres Barbara, Rebekah, Ken Ishii o Pet Duo. Fiel a su estilo y a la mezcla tanto en vinilo como en cdj sigue repartiendo technazo con mucho groove y seriedad para fomentar el baile y desarrollo en la pista.

Actualmente lleva la dirección de la tienda de vinilos Tech On Records en Granada y sigue produciendo y haciéndonos disfrutar con su música.

Os dejamos un recopilatorio de los temas que más nos gustan de Eloy Palma:

Y tres sets que espero que disfrutéis tanto como nosotros:

Una de las misiones de este blog es dar a conocer a artistas, si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La buena música merece ser compartida.

También nos dedicamos a informar sobre eventos de música electrónica alrededor del mundo, aunque con la situación del coronavirus la situación es un poco delicada, nos podéis comunicar si os apetece cualquier fiesta y la publicaremos y si son eventos privados lo haremos con la máxima discreción.

Muchas gracias por leernos.

Nos podéis seguir en Facebook https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/

o Instagram https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #techno #hardtechno #tracks #people #happiness #groove #tracks #productor #EloyPalma

#Dj #technoaroundtheworld #artist #week

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: