El artista de la semana: Toni Méndez

Este dj Ilicitano comienza desde muy joven a sentir algo especial por la música, convirtiéndose en una de sus pasiones. Empezó escuchando todo tipo de estilos de música electrónica, visitando diferentes clubs para escuchar a sus djs favoritos. En 2010, a los 21 años decidió comenzar su andadura como dj y aplicando a sus sesiones lo que fue aprendiendo de sus djs favoritos como Peke (Revival),Cristián Varela y Jeff Mills.

Es muy selectivo a la hora de seleccionar estilos y poder así plasmar una sesión seria y contundente.

Obtuvo su primera residencia en 2012 en una sala ilicitana llamada RKM donde estuvo aprendiendo a manejarse en la cabina ofreciendo sus mejores mezclas y vibraciones al público hasta la primavera del 2013.

En 2014 participó en un concurso djs en la mítica sala  de Murcia La Calle Bar junto otras actuaciones en Picaro en (Elche) y Camelot en (Santa Pola),tuvo su segunda residencia en Almoradi en la sala Buda Club donde comenzó en verano hasta Enero del 2015 donde hizo un parón por temas de salud y personales.

En junio del 2018 volvió a retomar con fuerza su pasión, volviendo al mundo de la música, renovado, comenzó en esta segunda etapa a emplearse a fondo con su estilo que más le caracteriza que es el techno.

En 2019 vuelve a pinchar en diferentes clubs como Savage (Alicante),Twenti (Novelda),The Moon Clubber (Alicante ) en la mítica  sala Metro Dance Club (Bigastro) en su aniversario y termino el año con su reaparición en la sala Picaro (Elche). Al año siguiente en 2020 tuvo su primera actuación lejos de casa en la Sala Zeppelin Club en Castellon.

A compartido cabina con grandes compañeros y compañeras como Gala Gutiérrez, Jhon Revert, Pablo Rata, Luciana Drigani, Na-zel y Juan Camar y  varios compañeros más donde tuvo el privilegio de disfrutar de ellos y ellas con grandes sesiones.

Sigue con fuerza y humildad trabajando con pasión para ir subiendo peldaños en el mundo de la música, actualmente se encuentra sumergido en el aprendizaje de la producción musical.

A continuación podéis escuchar algunos sets que esperemos que disfrutéis:

Lo podéis seguir en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/tonimendezofficial

Una de las misiones de este blog es dar a conocer a artistas, si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La buena música merece ser compartida.

También nos dedicamos a informar sobre eventos de música electrónica alrededor del mundo, aunque con la situación del coronavirus la situación es un poco dedicada, nos podéis comunicar si os apetece cualquier fiesta y la publicaremos y si son eventos privados lo haremos con la máxima discreción.

Muchas gracias por leernos.

Nos podéis seguir en Facebook https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

o Instagram https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #techno #hardtechno #tracks #people #happiness #groove #tracks #production #house #technohouse #Dj #technoaroundtheworld #artist #week

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: