El artista de la semana: Le Coné

Tuve la oportunidad de conocer a Luis Guevara conocido artísticamente como Le Coné, en Bristol, Inglaterra, en St Pauls Carnival, un evento multicultural que se celebra cada año, el cual también acoge la música electrónica. Una anécdota de ese día es que descubrimos que éramos de la misma ciudad, y que teníamos bastantes amigos en común.

Melómano y apasionado de las mezclas, este dj, es uno de los creadores y miembro más veterano del colectivo T-Label. Su estilo se caracteriza por un Techno mental, sesiones que conectan y envuelven en su trayectoria de principio a fin, cargadas de mezclas contundentes y toques de break, no dejan a nadie indiferente en la pista

Actualmente, forma parte del proyecto “Vortex” junto con su colectivo T-Label e Industrial Copera, eventos mensuales en los que el Techno más purista y los sonidos underground son los protagonistas.

Ha recorrido ciudades internacionales como Tulum (México) y Palermo (Italia) donde ha podido compartir buenas dosis de selección musical, también en Barcelona, Murcia, Sevilla, Almería y Granada, y ha tenido la oportunidad de compartir cabina con artistas de renombre mundial como pueden ser Reeko, Tripeo, Exium, Tensal, Lewis Fautzi, Jeroen Search, Regis, SNTS, Octave One, Raffaele Attanasio, Antigone y C-System, entre otros.

Aquí podéis escuchar algunos de sus sets:

Enlaces de interés:

SOUNDCLOUD LE CONÉ: https://soundcloud.com/lecone

SOUNDCLOUD T-LABEL: https://soundcloud.com/tlabel

FACEBOOK LE CONÉ: https://www.facebook.com/leconeabstract/

FACEBOOK T-LABEL: https://www.facebook.com/t.noisecrew/

INSTAGRAM LE CONÉ: https://www.instagram.com/leconeabstract/

INSTAGRAM T-LABEL: https://www.instagram.com/t.label/

CRÓNICAS VORTEX: http://growsoundmag.com/tag/vortex/

Una de las misiones de este blog es dar visión a artistas conocidos y desconocidos, si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La buena música merece ser compartida.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

Muchas gracias por leernos, hasta la próxima semana!

🖤

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #techno #hardtechno #tracks #people #happiness #groove #tracks #production #house #technohouse #Dj #technoaroundtheworld #artist #week

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: