El artista de la semana: SH4RIN

En plena pandemia tuve la oportunidad de conocer a nuevos artistas, uno de ellos fue de la mano del colectivo Matriz, a los platos estaba SH4RIN, que nos deleitó con una sesión a vinilo de un techno muy personal y atrayente que me desconectó de la realidad durante un par de horas.

Hoy tengo la oportunidad de compartir su historia y su música con vosotros, espero que lo disfrutéis como yo lo hice cuando la vida nos alejaba de nuestras preferencias diarias.

A continuación, comparto con vosotros las preguntas que he tenido el placer de hacerle:

¿Cuáles son tus orígenes en la música electrónica?

Siempre sentí curiosidad por la música electrónica y la mezcla, a muy temprana edad comenzaba a jugar con los vinilos de mi padre intentando mezclar y jugar con los equipos, desmontando dos walkmans para mezclar dos cintas, hasta que en la adolescencia fui a mi primera fiesta Techno y encontré el verdadero sonido que me gusta. pasaba horas detrás de las cabinas mirando a los djs y la música que pinchaban.

¿Cuáles son tus djs de referencia?

Mis primeros djs de referencia fueron Oscar Mulero, Christian Wunch, Reeko y Jeff Mils, pero actualmente hay muchos djs de calidad como pueden ser Claudio PRC, Takaaki Itoh o Function entre otros.

¿Con qué estilo o estilos te defines?

Me gusta jugar con las variantes de la electrónica, si tuviera que definir mi estilo sería un Techno oscuro, profundo con texturas y ambientes atmosféricos.

¿Cuál es tu track favorito?

No sabría decirte mi tema favorito, pero si tengo que decirte uno seria: Casa – Jeff Mills.

¿Cuáles son tus productores de referencia?

Tengo muchos artistas que me gustan y me inspiran como son Luigi Tozzi, Blazej Malinowski, Svreca, Orbe, Michal Wolski, Primas Code, Forest On Stasys y Sciahri entre otros muchos. Actualmente también doi importancia a escuchar a nuevos productores españoles como son Notzing y Oxygeno me gustan bastante los sonidos y texturas que sacan. Y los jóvenes productores como son Not a Headliner, Rodiaz y Dj Handikap sus temas llenos de groove  son muy agresivos me recuerdan al Techno Old School que escuchaba en mis comienzos.

¿Con qué artistas has compartido line up?

Puedo sentirme orgulloso de haber compartido cabina con grandes artistas como son Tensal, Steve Parker y Jose Poug entre otros, y con artistas nacionales como son Hector Mad, Kuroi, David Mallada y con artistas no tan conocidos pero que vienen con mucha fuerza y una gran pasión por el arte de la mezcla como son Borvac, Marcos F, XnX, Noloc, Jala, F-on, Dzeko, Milo y Vrika y alguno más que se me olvida.

¿Cuál es tu club favorito?

Me gustan muchos clubs el primer club que pise fue La Real en Oviedo y me impacto bastante ese lugar me dejo marcado una pena que esté cerrado desde hace tiempo, actualmente me gustan muchos, pero si tengo que decirte uno sería About Blank en Berlín, cada vez que visito ese club es un auténtico viaje en todos los aspectos.

¿Cuál ha sido el evento donde más has disfrutado pinchando?

Especialmente disfruto mucho pinchando junto a mis compañeros en un proyecto que tenemos entre manos llamado BlÖck, pero disfruto mucho en cada evento el conectar con la gente es una sensación bastante gratificante.

 ¿En qué formato pinchas?

En Vinilo, me gusta la conexión con la música que se consigue pinchando en este formato. Recomiendo a todo el mundo que pruebe a mezclarse dos vinilos en su vida.

¿Cuáles son tus proyectos?

Actualmente estoy en dos proyectos BlÖck y Onyro. Me gusta mucho poder participar en ellos y formar parte del equipo. Con la situación actual que pasamos del Covid-19 es difícil programar cosas y eventos. Actualmente BlÖck la tenemos parada hasta que vuelva el mundo a la normalidad y volvamos a disfrutar de la noche, así que actualmente presto todo mi esfuerzo a Onyro es una fiesta con un ambiente bastante peculiar con toques atmosféricos y secuencias hipnóticas que te hacen relajarte y disfrutar del momento, recomiendo a todo el mundo que pruebe la experiencia ya que además se realiza en un club mítico de Madrid el remodelado Specka.

A continuación, os compartimos algunos de sus sets:

SOCIAL MEDIA:

https://www.instagram.com/sh4rin_official/?igshid=o1d4js784ozt

https://www.facebook.com/DJSH4RIN/

LINKS EVENTOS:

https://www.instagram.com/onyro.methods/?igshid=1db4km1qmk4uj

https://www.instagram.com/block_madrid/?igshid=nlp9yqse6ggj

Desde el equipo de Techno around the world queremos darte las gracias por compartir esta magnífica entrevista con nosotros, nos vemos pronto en la pista de baile!

Una de las misiones de este blog es dar visión a artistas conocidos y desconocidos, si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La buena música merece ser compartida.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC4QMy6y2_Py039cM-I24Kkw

Muchas gracias por leernos, hasta la próxima semana!

🖤

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #techno #hardtechno #tracks #people #happiness #groove #tracks #production #house #technohouse #Dj #technoaroundtheworld #artist #week

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: