Crónica: El techno vuelve a Industrial Copera después de más de un año de la mano de Ángel Molina

La cita era obligada, los nervios a flor de piel. Después de más de un año volvía a la que es mi casa, la sala Industrial Copera y con el cartel perfecto, 7 horas de techno de la mano de Ángel Molina.

Con las entradas agotadas, 100 personas éramos las elegidas, muchas ganas de ver a la familia del templo del techno que tanto han luchado para la reapertura y como no, de volver a ver a grandes amigos amantes de la música, que tan ansiosos como yo esperaban para poder pisar de nuevo la pista.

Aunque me perdí el inicio, cuando llegué, sonaba un techno IDM, súper depurado, con bombo de menos a más como era de esperar.

Con un techno sin tregua, Ángel divide su sesión cada dos horas, aumentando la contundencia y la progresividad de la sesión con un implacable sonido.

A las 9.30 de la noche sonaba “Driving in Circles” de Setaoc Mass, sobre las 10 un corte de Divide “Opcode”, poco después sonaba “Mg0039” de Selección Natural, horas más tarde soltaba un remix de Matrixmann a la señora Ellen Allien con un track titulado “I can’t see U” o un remix de Otodojo para Truncate, “Missing” por nombrar algunos.

Pura elegancia con una técnica super depurada, tocando varios estilos, puro techno old school, rozando el hardtechno, acid y noventero, y terminando con un techno melódico ambiental tan personal que nos cautivó a todos.

Desde el equipo de Techno Around the world, queremos dar las gracias a todo el personal de Industrial Copera a Ángel y al público, por hacernos pasar una noche mágica y apoteósica.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

Estrenamos CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC4QMy6y2_Py039cM-I24Kkw

🖤

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: