Uno de nuestros colaboradores ha tenido el placer de asistir a la reapertura de Moonback, a continuación, os compartimos la crónica de la noche:
Esta semana la cita electrónica era más modesta pero no por ello menos atrayente e interesante.
Para la reapertura de Moonback the club, Jesús J Rules nos había programado un cartel de lujo y exclusivo en formato vinilo.
Los djs invitados que nos harían bailar esta noche eran el bastetano Pablo Ballesta, encargado de abrir la noche; Random Stuff para sacudirnos los huesos y al cierre, el mejor referente granadino del más puro Hard Groove, Eloy Palma.
Atraídos por las ganas de escuchar buen Techno, a las 20:00 h de la tarde atravesábamos las puertas del Moonback the club y girando vinilos arrancaba Pablo Ballesta. Con un control total sobre la mesa y platos, Ballesta nos ha deleitado con una sesión de Techno puro, sin variables y muy contundente. Calculando la velocidad de las transiciones ha conseguido que las 2 horas de sesión se nos hayan hecho cortas.
Tras los aplausos del público, Random Stuff se convertía en el jefe de cabina y en el encargado de hacernos viajar con su música.
Con la exigencia y habilidad que le caracteriza tanto en la selección musical, como en la mezcla de los temas elegidos, Víctor ha creado una sesión progresiva, cargada de bombo y de una calidad máxima con la que ha conseguido hacer vibrar y sudar al público allí presente. Ha ido lanzando temazo tras temazo mezclados con la maestría que le hace ser un grande.
A falta de media hora de sesión nos ha puesto patas arriba con el Work de James Ruskin, remixeado por Steve Rachman y poco después sacaba de su maleta de vinilos a Exium, con el tema Supremist con el que ha consagrado su actuación.
Llegaba la media noche y hacía acto de presencia el encargado de cerrar la fiesta, Eloy Palma. Su público le esperaba y él se deshacía de ganas de poder volver a pinchar para todos los presentes y demostrar que el Hard Groove está más de moda que nunca.
Dos horas de música sin tregua en las que hemos disfrutado y bailado como antes de esta desafortunada pandemia.
No nos ha faltado el Remix de Sven Vath, Eurostar, con el que Eloy, una vez más ha conseguido que el público se deshaga bailando.
Con un apoteósico cierre, Eloy Palma vuelve a demostrar que, si el dj disfruta de su trabajo, el público lo hace aún más y se lo demuestra con una gran ovación al término de la sesión.
Agradecer a todo el personal del club el trato recibido y como no, a su gerente, Jesús, felicitarle por el éxito de esta reapertura que esperamos siga adelante.



