Crónica: Industrial Copera apuesta por la electrónica más experimental

Quién  no arriesga no gana, y así ha sido la apuesta de Industrial Copera para este fin de semana.

3 invitados muy especiales que nos ofrecían una electrónica experimental de alto riesgo pero ganadora.

El primero en apostar por algo diferente a lo que venía ofreciéndonos fue Le Coné, que nos ofrecía, tomando como referencia la pandemia vivida, 3 fases diferentes pero muy ligadas entre sí .

Abriendo noche y fase, el fundador de T-Label nos regalaba una sesión intimista de sonido corto y roto con contundencia y sobriedad máximas.

La segunda apuesta de la noche nos llegaba a las 21:30 de la noche. Espectantes esperábamos a Bromo, dueto formado por Paloma Peñarrubia, encargada de poner la música al espectáculo y Azael Ferrer en los visuales. La pareja nos mostraba su último trabajo, No Signal, mostrando su visión personal sobre el declive del planeta Tierra  por la acción insconsciente del hombre y la incesante búsqueda de dominar el espacio exterior.

La unión de una música inteligente con unos visuales extraordinarios dejaban en segundo plano a los artistas y nos sumergían en un viaje cósmico que no sólo  nos hizo bailar sino también reflexionar.

Infectados por el delirio musical y visual, Le Coné arrancaba su segunda fase con ritmos y sonidos más propios de Techno animando al publico para lo que a continuación le esperaba; la 3 y última apuesta: Love between Gods. La Pareja formada por C-System y Kadia Odarex, apostaban por un live set fruto del trabajo de un año de dedicación plena encerrados en el estudio.

Tras una intro envolvente, la sesión se transformaba en una explosión de sonidos industriales con una fuerza debastadora, sin tregua, hasta el final de la actuación.

Muy recomendable verlos, ya que solo en directo se puede apreciar la fuerza  que puede transmitir la música  digital bien ejecutada.

A falta de 2 horas para el cierre de la sala, nos sumergíamos en la tercera y última fase que Le Coné nos presentaba. Techno oscuro y contundente para cerrar una noche memorable en el Templo del Techno granadino.

Por su parte, Industrial Copera una vez más ha demostrado que la cultura musical es segura, respetando al máximo las normas de seguridad en distanciamiento y mascarillas en todo momento. Sonido puro y depurado y una puesta en escena de alta calidad. Espectáculo a pie de pista con una iluminación y  artes visuales intachables.

Gracias a todo el personal de Industrial Copera, artistas y público por otra noche apoteósica!

🖤

Follow us:

FACEBOOK

https://facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC4QMy6y2_Py039cM-I24Kkw

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: