Crónica: Cristian Varela, Café del Mar – Torre del Mar (Málaga)

Después de varios meses de duro trabajo llegaba el ansiado día. La jornada comenzaba reuniéndonos con el gran Cristian Varela, en un desayuno familiar con churros y chocolate, y una grata conversación. Comprobar que Cristian es una persona humilde y cercana daba ya un buen ambiente a lo que en unas horas se nos venía encima.

Rápidamente nos tuvimos que ir al lugar del evento, Gran Café del Mar en Torre del Mar ciudad de la provincia malagueña, estandarte de otro festival que por las circunstancias que nos rodean este año no se celebraba, ese día la ciudad se vestía de gala para recibir al maestro.

El evento comenzaba a las 12:00 h. de la mañana, con la apertura de la artista local This is Flo, seguida de Zyna, componente de la promotora Black Pearl y venida directamente de Qatar, que nos deleitó con un gran set muy adecuado para la ocasión, atmósferas muy frescas y bpms coherentes para la hora que era.

Sobre las 14:00 h. Gran Café del Mar nos tenía preparada una paella y cervezas fresquitas para los asistentes al evento, los cuales no dudaron en tomarse un buen plato para así coger fuerzas. Todo ello coincidiendo con el set de Álvaro Sánchez residente del templo del Techno en Andalucía como es Industrial Copera. Fue un placer volver a ver al señor Álvaro en su salsa haciendo de las suyas.

Acto seguido se subía a la cabina desde Andorra, Manu Maiova que empezaba a dar pinceladas Techno de corte algo más oscuro, la tarde se venía encima, dándole a la gente lo que quería, gran acierto por su parte, dejando así una atmósfera propicia para el siguiente artista, Nuke, residente de la mítica sala Fabrik y promotor de los eventos Code/Fabrik , que dio paso a Reymon, dueño de la promotora Black Pearl, también directo desde Qatar para la ocasión, el cual nos encaminó el registro de un Techno industrial muy potente y anunciando lo que serían las siguientes sesiones, nada quedaba al azar.

Tras un impecable set, Cristian Varela entraba entre aplausos y muestras de cariño por parte del público y amigos allí presentes, su técnica indiscutible, sus coletillas musicales y una sonrisa de oreja a oreja, con set up compuesto por 3 cdj, un plato giradiscos y una Roland MC 707, dejaba claro quien es y porque lleva tantos años en la escena, cediéndole la cabina a CERØN componente del equipo LIFT, nos deleitaba con un Techno actual y contundente, siendo el encargado de poner el broche final este gran día.

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: