Kanding Ray live, Granada, España

Anoche tuvimos el placer de asistir a uno de los eventos más interesantes de esta temporada. Todo un lujo poder disfrutar de Kanding Ray en un emplazamiento tan especial como es La Chumbera, en el típico barrio del Sacromonte en Granada.

David Letellier, arquitecto de sonido y guitarrista ha sido en el campo de la electrónica donde ha desarrollado su gran potencial artístico. Ha publicado en sellos discográficos como Raster Noton, Stroboscopic Artefacs, Figure, del conocido Len Faki y Ara donde ha publicado su último álbum, Ultrachroma que esta noche hemos podido conocer y disfrutar.

90 minuciosos minutos nos han bastado para sumergirnos en un viaje ionosferico encabezado por una intro suave y envolvente para dar paso sutilmente a una consecución de sonidos tanto analógicos como de origen acústico (bateria y guitarra) con diferentes texturas y ritmos musicales tocando desde el bombo grave y acompasado del Techno más oscuro hasta los ritmos rotos del breakbeat. Música abstracta e inteligente sólo apta para los oídos más expertos. Os mostramos algunos fragmentos de temas como Supraverde y Antiblau de su último álbum.

https://facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: