Blog

El artista de la semana: Gønzalo

Gønzalo es un dj y productor argentino perteneciente al sello VTC Records, aficionado a la música desde pequeño, ha creado un estilo personal muy sofisticado que hoy quiero compartir con todos vosotros. ¿Cuales son tus orígenes en la música electrónica? Mis inicios con la música electrónica fueron en torno a mi infancia. Me encantaba escucharSigue leyendo “El artista de la semana: Gønzalo”

Crónica: Cristian Varela, Café del Mar – Torre del Mar (Málaga)

Después de varios meses de duro trabajo llegaba el ansiado día. La jornada comenzaba reuniéndonos con el gran Cristian Varela, en un desayuno familiar con churros y chocolate, y una grata conversación. Comprobar que Cristian es una persona humilde y cercana daba ya un buen ambiente a lo que en unas horas se nos veníaSigue leyendo “Crónica: Cristian Varela, Café del Mar – Torre del Mar (Málaga)”

El artista de la semana: Shaolin Dubz

Aunque como sabéis nuestro blog está más enfocado al techno, nos encanta la buena música y estamos abiertos a otros estilos dentro de la electrónica. Hoy queremos presentaros a Shaolin: Natural y con residencia en Málaga, Shaolin Dubz ha ido poco a poco consolidando su hueco en la escena bass/soundsystem nacional. Especializado en la mezclaSigue leyendo “El artista de la semana: Shaolin Dubz”

Crónica: Horacio Cruz vuelve a Industrial Copera, warm up Junior

Muy deseado este evento por todos los seguidores del dj granadino, que volvió a demostrar que es profeta en su tierra. Tras el warm up de Junior, (muy esperado también en la cabina del Templo), y cargado de un Techno puritano y transgresivo, con temazos como el Old Machines de Jay Lumen o el TiktakSigue leyendo “Crónica: Horacio Cruz vuelve a Industrial Copera, warm up Junior”

Crónica: Industrial Copera apuesta por la electrónica más experimental

Quién  no arriesga no gana, y así ha sido la apuesta de Industrial Copera para este fin de semana. 3 invitados muy especiales que nos ofrecían una electrónica experimental de alto riesgo pero ganadora. El primero en apostar por algo diferente a lo que venía ofreciéndonos fue Le Coné, que nos ofrecía, tomando como referenciaSigue leyendo “Crónica: Industrial Copera apuesta por la electrónica más experimental”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: