El artista de la semana: Ceron

Tuve la oportunidad de conocer a este dj a través del grupo de Facebook GRX Techno, el cual gestiona, me llamaba la atención los maravillosos tracks que compartía, y me di cuenta de que tenía un gusto peculiar y exquisito en cuanto a música se refiere. Me puse a indagar y descubrí que, tras él, había mas de 25 años de trayectoria tras una cabina. Sin duda otro dj que merece la pena traer a colación para ocupar nuestro post del artista de la semana.

Para adentraros un poquito en su historia, Ceron desde muy joven ha estado vinculado a la música, por esa época ya tomaba contacto con una cabina de discoteca. Eso lo marcaría para siempre.

A finales de los 80 y entrando en los 90 aparecieron nuevos sonidos y ritmos hasta ahora desconocidos para todos, creados por máquinas, nació una nueva forma de expresión que lo embarcó en un camino interminable de investigación y búsqueda de todo lo que se estaba abriendo ante sus ojos.

Amante del vinilo, aunque no está cerrado a las nuevas tecnologías, sus gustos por el Techno van más allá de un estilo y en sus sesiones se puede encontrar desde la rama más dura y oscura hasta la más profunda y ambiental, pasando también por ese toque de Electro que tanto nos gusta.

Más de 25 años de recorrido, un largo camino de búsqueda incansable de superación y disciplina que se ha convertido en una forma de pensar y actuar ante la vida, le han llevado a visitar clubes y salas de la geografía española, y a la pertenencia a diversos colectivos y promotoras.

En el año 2021 arranca LIFT//Techno movement, un proyecto que junto a su hermana están dando forma, del cual vamos a hacer un artículo explicando todos los detalles y que va dar mucho que hablar.

Con muchas y variadas colaboraciones en forma de podcast para sellos discográficos, y diversos programas de radio tanto nacionales como internacionales, una técnica delicada y una cuidada selección musical podemos estar seguros de que ninguno de sus sets nos dejará indiferentes.

A continuación, podéis escuchar una de sus sesiones y opinar vosotros mismos:

Contacto:

https://www.facebook.com/ceronoficial

https://www.instagram.com/ceron_official

https://www.residentadvisor.net/dj/ceron

Booking: http://soundjockey.es/

e-mail: presskit73@gmail.com

Una de las misiones de este blog es dar visión a artistas conocidos y desconocidos, si tenéis en mente un dj o productor que creéis que merece la pena que lo escuchemos, nos podéis mandar un email a technoaroundtheworld@hotmail.com o escribirnos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/Techno-around-the-world-118463713332961/?modal=admin_todo_tour

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/techno__aroundtheworld/

La buena música merece ser compartida.

Muchas gracias por leernos, hasta la próxima semana!

🖤

#techno #music #dj #artist #technoaroundtheworld #rave #festivals #techno #hardtechno #tracks #people #happiness #groove #tracks #production #house #technohouse #Dj #technoaroundtheworld #artist #week

Publicado por Techno around the world

A blog dedicated to speak about techno music, labels and to discover parties and techno clubs around the world. Un lugar para hablar de techno, sellos , descubrir fiestas y clubs alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: